MANTEL ALICIA

logo

jueves, 15 de julio de 2010



Hola a tod@s como estais llevando el verano, aqui en Valencia muchisimo calor, llevo ya mucho tiempo sin poner al dia el blog haber si en estos dias os enseño todas las cositas en las que estoy metida, aunque el domingo me voy de viaje una semana
Lo primero que os voy a enseñar son los regalitos de mis amigas Elena e Isa,
Elena me ha echo una libreta preciosa, que me ha costado tener que hacer ahora yo dos, porque a mi hija le ha gustado tanto que me ha pedido una para ella y otra para su suegra, Isa me ha echo este bolso para las labores, verdad que son dos regalos preciosos, bueno tambien me mandado unos dedales para la coleccion pero no estoy en mi casa y solo he podido sacar fotos a los regalos, otra vez os pondre como va mi coleccion de dedales

No hay comentarios:

Publicar un comentario