MANTEL ALICIA

logo

domingo, 25 de abril de 2010


Hola a tod@s como se presenta el domingo, aqui en Valencia el tiempo es buenisimo hace calorcito, asi que hay que disfrutar de lo que queda del fin de semana, bueno lo prometido es deuda aqui os enseño otro de mis sal, me esta gustando mucho como quedan mis perfumitos, por ahora creo que ya me he puesto a dia con los sal, bueno tengo ya el siguiente objetivo del neceser, asi que me ha dado tiempo antes de que acabe el mes y reciba los siguientes objetivos jajaja, ahora tengo toda la semana para hacer el neceser, haber si me sobra algun dia para mi mantel

1 comentario:

  1. Hola,soy Paloma:
    Que bonito te estan quedando todos los SAL (los conozco por otras @migas..).
    He estado paseando un poquito por tu blog y tienes cosas muy bonitas. En especial me gusta mucho la bolsa de las pinzas (la que tiene las pinzas bordadas...).
    Te lo pido por aqui, pues no se tu correo.. Si fueras tan amable de mandarme el grafico, te lo agradeceria.
    Es para mi mami, que quiere hacer una bolsa...
    Bueno te dejo mi email y mi blog

    email- blomimon@yahoo.es
    blog- puntodecruzconpaloma.blogspot.com

    Un beso. Paloma

    ResponderEliminar