MANTEL ALICIA

logo

viernes, 14 de agosto de 2009


Ya llevo unos cuantos dias sin entrar por aqui, pero es que tengo a mis sobrinos por aqui y no dejan tiempo libre son pequeños y claro esta cuando no le toca al pequeño comer le toca cambiar el pañal o dormise y la otra aunque ya no hay que cambiarle el pañal tampoco es grande tiene 4 años y claro ella quiere que le prestes atencion asi que no tengo tiempo para aburrirme, haber si mi hermana termina ya con todo lo que tiene que hacer y me relago un poco, aunque lo dudo porque me queda este mes y el que viene de medicos pero bueno eso solo es por la mañana, por lo menos las tardes las tendre tranquilas.
Os enseño el reloj que tengo en mi cocina, porque os enseñe el de mi hermana y el mio no jijiji, ahora es que estoy haciendo delantares y paños de cocina, bueno y una manteleria pero esa va despacio y con tranquilidad

3 comentarios: