MANTEL ALICIA

logo

martes, 14 de julio de 2009

saludos

Hola a tod@s

Me llamo isabel y soy de valencia, me encanta el punto de cruz, el ganchillo el punto de media etc..
aunque ahora mismo a lo que mas le doy es al punto de cruz.

No se si me manejare bien con esto de los blog, yo no estaba muy dispuesta a hacerme uno pero en vista que mis amigas iternautas isa y elena dicen que soy la unica que no tiene pues hare como ellas, veremos que sale de esto, menos mal que las tengo a ella para que me echen una manita

3 comentarios:

  1. Hola Isa:
    Me alegro muchísimo, de que por fin te hayas decidido a entrar en el mundillo del blog.
    ¡Cuidado que engancha!. Yo que tambien soy nueva en esto, me paso el dia pensando cuál va a ser la siguiente entrada en el blog.
    Un besazo.
    Elena.

    ResponderEliminar
  2. Pues bienvenida al mundo bloguero. Si en algo puedo ayudarte con el blog solo tienes que decirmelo.
    Un abrazo

    Isangel

    ResponderEliminar